Pantalones sport hombre - Ropa online | FUREST
[ 0 Articulo ]
talla
Prices

PANTALONES HOMBRE



Los pantalones sport hombre son una de las prendas estrella de la colección Furest. Los pantalones sport o pantalones chinos para hombre se caracterizan por sus acabados y comodidad. Utilizando siempre los mejores tejidos y haciendo combinaciones de ellos con colores actuales para seguir las tendencias de la temporada sin perder un ápice de calidad por ello. Cada pantalón hombre de Furest es único. Los colores y los detalles (vivos, botones, forros de los bolsillos...) aportan a cada prenda de ropa hombre una identidad propia.  

Si quieres conseguir un look informal a la vez que elegante y cuidado, te recomendamos que combines los pantalones sport hombre con camisa sport y calzado sport, si por el contrario quieres conseguir un look más formal y sofisticado sin perder el toque moderno, acompaña los pantalones hombre con unos zapatos, una camisa tanto de sport como de vestir y una americana

Tener esta prenda de ropa hombre te ayudará a crear looks tanto para eventos únicos como para el día a día. Además, los pantalones sport hombre resisten las rozaduras y los pequeños contratiempos que suceden a diario. 

Disfruta de la comodidad de unos pantalones sport hombre sin renunciar a un look elegante y atractivo con la ropa hombre de Furest. No te lo pienses y hazte con los tuyos.

   
Pagina 1 de 2 | Siguiente | Ver Todos
Pagina 1 de 2 | Siguiente | Ver Todos
© 2012 FUREST · PAU CASALS, 3 · 08021 BARCELONA · ATENCIÓN AL CLIENTE  TLF 932 010 777 ·  E-MAIL: VENTAS@FUREST.COM ·
eCommerce by Trilogi.com