Bañadores hombre – Ropa online | FUREST
[ 0 Articulo ]
talla
Prices

BAÑADORES



Hace no muchos años los bañadores hombre no eran más que simple ropa hombre para baño a la que dedicar poca importancia. Ahora, son una prenda más para representar la personalidad y los gustos de uno mismo y a la que dedicar la misma o más importancia que otras prendas de vestir.

Los bañadores hombre han ido aumentando hasta llegar a ser una referencia en moda hombre. Los colores llamativos, los estampados étnicos, los dibujos vintage y los diseños retro se han convertido en la últimas tendencia en bañadores hombre

Los bañadores  hombre y los bañadores chico de Furest cuentan con una amplia gama de estos diseños, logrando situarse en un paso por delante de la tendencia actual. Con los diseños de Furest no pasarás desapercibido en tu visita a la piscina o la playa. Elige el que mejor se adapte a tu personalidad y tus gustos y disfruta del confort de los bañadores hombre sin perder el atractivo y la elegancia con los bañadores hombre estampados y los bañadores hombre modernos

Y lo más importante, no dejas estas obras de arte  de ropa hombre sólo para el momento del baño. Utilízalas también para vestir combinándolos con polos manga corta o camisas sport y con sneakers.  

Sigue la moda hombre actual con los bañadores hombre de Furest. Una ráfaga de aire fresco con estilos, estampados y diseños que te harán disfrutar aún más del verano. Descúbrelos todos:

   
Pagina 1 de 2 | Siguiente | Ver Todos
Pagina 1 de 2 | Siguiente | Ver Todos
© 2012 FUREST · PAU CASALS, 3 · 08021 BARCELONA · ATENCIÓN AL CLIENTE  TLF 932 010 777 ·  E-MAIL: VENTAS@FUREST.COM ·
eCommerce by Trilogi.com